miércoles, 9 de julio de 2008

Dia de la Tierra



Como conmemoración del Día Mundial de la Tierra celebrado el pasado 22 de Abril, la Red Ambiental Nayarit realizó una exposición de dibujos infantiles en la Plaza Principal de la ciudad de Tepic.
Contando con la ayuda de la Dirección de Apoyo a la Juventud del Ayuntamiento de Tepic para la gestión de diversos materiales.
Durante el evento también se entregaron volantes con consejos útiles para cuidar el medio ambiente desde tu hogar, oficina o escuela, y para detener el cambio climático, acompañados de lazos color verde como símbolo de unión al festejo. También se invito a los niños que cruzaban por la exposición a que expresaran su punto de vista a través de un dibujo conmemorativo al Día de la Tierra.
En esta exposición se contó con la participación de primarias, kinders, un grupo niños de pintura de la escuela de Bellas Artes y un grupo de educación ambiental infantil.

El día termino con más dibujos de los que empezamos, sin volantes y sin lazos verdes. Lo cual no hubiera sido posible sin la valiosa participación de nuestros voluntarios: Diana, Alfredo, Julio César, Ulises, Chuy, Rafa, Vanesa, Mónica, Daniela, Luis, Alex, Roberto, Ana y Montse.

No hay comentarios: